¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los villanos no nacen. Se hacen. ¡Primer tráiler de 'Kraven the Hunter'!

19 de Junio de 2023 20:10:03 | 121 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el primer trailer (Red Band) y el primer cartel de 'Kraven the Hunter', pelicula sobre el personaje que en España conocemos como Kraven el Cazador al que interpreta Aaron Taylor-Johnson.

La pelicula, que contara con calificacion R, se ambienta antes de su notoria vendetta con Spider-Man y cuenta, segun la version oficial, la historia visceral sobre como y por que surgio uno de los villanos mas iconicos de Marvel.

Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott, Levi Miller y Russell Crowe tambien se dejan ver en esta nueva entrega del Universo Marvel de Sony (o "Universo Spider-Man de Sony") que ha dirigido J.C. Chandor a partir de un guion escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk.

'Kraven the Hunter' es una produccion de Avi Arad, Matt Tolmach y David Householter que llegara a las salas de cine de Estados Unidos y España el proximo 6 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los villanos no nacen. Se hacen. ¡Primer tráiler de 'Kraven the Hunter'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.78.106