¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los ''Veteranos de Guerras Extranjeras'' de Joe Begos. Tráiler de 'VFW'

12 de Diciembre de 2019 01:10:01 | 518 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como todos los soldados que han luchado en Vietnam, Fred cree que lo ha visto todo. Hasta que, una noche, el y sus amigos deben enfrentarse a una horda de yonkis mutantes que asedian el puesto de veteranos del ejercito de su localidad.

Voltage Pictures ha lanzado el trailer oficial de 'VFW', pelicula que la propia compañia describe como un cruce entre 'Grupo salvaje' y 'La noche de los muertos vivientes'... aunque por su trailer, mas bien parezca un cruce entre 'Asalto a la comisaría del distrito 13' y 'Green room'.

Los "maduritos" Stephen Lang, William Sadler, Fred Williamson, Martin Kove, David Patrick Kelly y George Wendt encabezan el reparto de esta pelicula dirigida por Joe Begos ('Casi humanos', 'Poder mental') que causo cierta sensacion en la ultima edicion del Festival de Sitges.

Una edicion en la que el mencionado Joe Begos tambien presento en España otra no menos curiosa pelicula, 'Bliss', que le emparenta aun mas si cabe con el canadiense David Cronenberg...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los ''Veteranos de Guerras Extranjeras'' de Joe Begos. Tráiler de 'VFW'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37