¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Ya supera a Avatar en la taquilla de cine USA

20 de Mayo de 2019 08:05:23 | 414 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La guerra por la taquilla sigue con 'Los Vengadores 4' situada como clara candidata para auparse al primer puesto a nivel mundial. Si bien en los Estados Unidos parece poco probable que alcance el liderato, ya supera a 'Avatar' de James Cameron. La pelicula 'Los Vengadores 4' ya es la segunda pelicula mas taquillera de la historia en los Estados Unidos. Dejando atras a 'Avatar' de James Cameron. La cinta dirigida por Anthony y Joe Russo se ubica en el segundo lugar con 770,8 millones de dolares. Por debajo de 'Star Wars Episodio 7', con 936,6 millones de dolares. Pero dejando atras a 'Avatar' de James Cameron, que se queda en el tercer puesto con 760 millones de dolares.

Mientras tanto la carrera por el liderato mundial sigue adelante con 'Avatar' aun en el primer lugar gracias a sus incontestables 2.788 millones de dolares. Dejando por ahora a 'Los Vengadores 4' en el segundo lugar con 2.615 millones de dolares.

Todo un reto para la produccion mas exitosa de Marvel hasta la fecha y que confirma el gran exito de la saga de grupo de la factoria de comic propiedad de Disney.

El futuro de las adaptaciones Marvel siguen tambien adelante con otras secuelas en preparacion y con fecha de estreno a la vista. Como por ejemplo la continuacion de la saga Spiderman, una vez que el control creativo regreso a sus origenes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Ya supera a Avatar en la taquilla de cine USA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202