¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Una paciente de cáncer terminal desea conocer el argumento de la película

23 de agosto de 2018 20:05:31 | 334 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la pelicula 'Los Vengadores 4' es uno de los mas esperados por los fans del cine de accion y de las adaptaciones de comic. Su estreno en cines esta situado para finales de abril de 2019. Lamentablemente la joven Keira no podra llegar a esa fecha a causa del cancer que padece. Pero se inicio una campaña en redes sociales con el fin de que pueda conocer el argumento del filme antes de su estreno mundial, un ultimo deseo de una fan. Marvel se encuentra en estos momentos en pleno proceso de postproduccion de la pelicula 'Los Vengadores 4', contando con Anthony y Joe Russo al frente del mismo. Una superproduccion que marcara uno de los puntos de inflexion de mayor envergadura dentro del estudio.

Su estreno esta situado para el mes de mayo de 2019. Tristemente la joven Keira no llegara con vida a dicha fecha, por lo que se inicio una campaña en redes sociales para que Marvel le permita tener acceso al argumento y asi cumplir su mayor deseo.

La campaña se inicio hace unas horas y ya cuenta con cementares de miles de apoyos en redes sociales. Queda por ver si Marvel accede a la peticion.

Si bien no seria la primera vez que Disney (propietaria de Marvel y LucasFilm entre otras compañias), ya accedio a conceder un deseo similar a un fan que se encontraba hospitalizado en fase terminal. Sucedio con el estreno de 'Star Wars Episodio 7', permitiendo al fan poder ver la pelicula completa, con JJ Abrams en la direccion, varias semanas antes de su estreno comercial.

En este caso seria incluso mas sencillo, ya que Keira lo que desea es conocer el desenlace de la pelicula. Su argumento principal. Por lo que no seria necesario esperar al proceso de postproduccion in acelerar el mismo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Una paciente de cáncer terminal desea conocer el argumento de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121