¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Ty Simpkins regresa a Marvel tras Iron Man 3

21 de Octubre de 2017 16:05:22 | 422 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Iron man 3' marco el debut del actor Ty Simkins dentro de uno de los papeles secundarios, si bien con cierta relevancia en el argumento dirigido por Shane Black. Ahora tambien esta dentro del filme de grupo 'Los Vengadores 4', actualmente en fase de rodaje. El proceso de rodaje de la pelicula Marvel Los Vengadores 4 lleva en marcha varias semanas. Ahora ademas tambien conocemos la llegada del actor Ty Simkins a la filmacion. Regresa asi al universo cinematografico Marvel despues de su presencia en 'Iron man 3', dirigida por Shane Black y por ahora situada como la ultima pelicula en solitario del personaje interpretado por Robert Downey Jr.

Con su llegada queda clara la relevancia de la linea argumental de Iron Man dentro de la saga de grupo de Marvel. Despedida de sus directores, Anthony y Joe Russo.

Por otro lado Kevin Feige, director de Marvel Studios, recientemente hablo sobre el futuro de Iron Man, y fue claro al respecto de la posible sustitucion de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. "A dia de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme", comento la persona que tal vez tenga mas poder de decision en el futuro del universo cinematografico Marvel. Con este planteamiento parece cada dia mas evidente que el personaje sera el principal dentro de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Junto con los integrantes de 'Guardianes de la galaxia', con Thanos como villano principal. Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la direccion de Jon Favreau.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Ty Simpkins regresa a Marvel tras Iron Man 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32