¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Todos los supuestos nuevos trajes de sus protagonistas

11 de Noviembre de 2018 13:05:28 | 206 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Los Vengadores 4'. Ahora con la lista completa de personajes enfundados en la supuesta nueva indumentaria. La pelicula de accion de comic 'Los Vengadores 4' es una de las mas esperadas del año 2019. Ademas de marcar un punto y seguido dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora podemos ver una imagen de arte conceptual de los nuevos trajes -supuestos- de personajes como Iron Man, Thor, Capitan America o Viuda Negra.

Recordemos que el estreno de 'Los Vengadores 4' esta practicamente a un año en el calendario de propuestas de Marvel, uno de los mas llamativos dentro del cine de accion y aventuras.

Hace unos meses, preguntado al respecto del futuro de los personajes principales, Kevin Feige (director de Marvel Studios y principal responsable del futuro de los argumentos del estudio) afirmo que no hay datos concretos acerca de los que viviran o moriran. Pero emitio un "aviso a navegantes", afirmando que han de tener cuidado con lo que se desea porque puede sorprender a muchos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Todos los supuestos nuevos trajes de sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36