¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Terrence Howard no volverá a Marvel ni para un cameo

01 de Octubre de 2018 12:05:36 | 397 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Terrence Howard fue sustituido en el universo cinematografico Marvel tras interpretar a James Rhodes en 'Iron man'. Su salida estuvo motivada por discrepancias salariales con los productores. Ahora cuando la saga de grupo esta a punto de llegar a su fin, se habla de un posible retorno para al menos un cameo -evidentemente en otro personaje-. Algo que el propio Howard quiso desmentir por completo. Terrence Howard se alejo del Universo Cinematografico Marvel cuando Marvel Studios sugirio reducir su sueldo para Iron Man 2. Lo que derivo en su despido y en la posterior contratacion de Don Cheadle.

Debido a que era considerado una estrella mas rentable en ese momento, Marvel Studios le pago a Terrence Howard mas por su papel en Iron Man que a la estrella principal Robert Downey Jr. Desafortunadamente, su periodo como Coronel James Rhodes no duro mucho porque cuando sus demandas no se cumplieron para el seguimiento, se alejo de la franquicia y Don Cheadle mas tarde termino reemplazando al actor. Las vueltas de la vida dejaron a Cheadle con un sueldo notablemente bueno tras varias apariciones en la saga Iron Man asi como en Los Vengadores.

Terrence Howard no comprende como a dia de hoy se sigue consultando su posible regreso al universo cinematografico Marvel. Para el, Don Cheadle esta haciendo un muy buen trabajo. Howard no aclaro si rechazo de nuevo su vuelta para algun tipo de cameo, ya que ademas parece que su relacion con Robert Downey Jr no es precisamente buena cuando no hizo fuerza conjunta con el para mejorar sus remuneraciones.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Terrence Howard no volverá a Marvel ni para un cameo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227