¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Tendrá nuevas jornadas de rodaje en junio

19 de Mayo de 2018 16:05:29 | 124 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de Marvel 'Los Vengadores 4' continuara con sus sesiones de rodaje desde el proximo mes de junio. Contando con buena parte de sus actores principales de cara a la proxima entrega de la saga de grupo. El montaje final de 'Los Vengadores 4' contara con nuevas escenas despues de que se anunciaran mas sesiones de filmacion contando con sus actores principales.

Cuando la pelicula 'Vengadores: infinity war' esta cosechando unos resultados de taquilla verdaderamente excepcionales, la cuarta y -para muchos personajes- ultima cinta, tendra nuevas escenas filmadas bajo la supervision de Anthony y Joe Russo.

Recientemente desde Disney, estudio propietario de Marvel creen que la saga de grupo de Los Vengadores aun tiene mucho que ofrecer a los fans en los proximos años. Eso si, con nuevos integrantes y otros que desaparecen de la primera linea de fuego.

Recordemos que el estreno de 'Los Vengadores 4' esta practicamente a un año en el calendario de propuestas de Marvel, uno de los mas llamativos dentro del cine de accion y aventuras.

Hace unos meses, preguntado al respecto del futuro de los personajes principales, Kevin Feige (director de Marvel Studios y principal responsable del futuro de los argumentos del estudio) afirmo que no hay datos concretos acerca de los que viviran o moriran. Pero emitio un "aviso a navegantes", afirmando que han de tener cuidado con lo que se desea porque puede sorprender a muchos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Tendrá nuevas jornadas de rodaje en junio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.195