¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Supera los 1200 millones en la taquilla mundial en su estreno

29 de Abril de 2019 08:05:25 | 174 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estupendos datos de taquilla de la pelicula 'Los Vengadores 4' la consolidan como el mejor debut cinematografico del año 2019. Contando con mas de 1200 millones de dolares a nivel mundial. El estreno cinematografico de la pelicula 'Los Vengadores 4' se situo en el primer puesto del box office mundial en su fin de semana de estreno completo.

Contando con mas de 350 millones de dolares en la taquilla estadounidense. Ademas de unos sumamente impresionantes 860 millones de dolares fuera de las fronteras del pais.

Lo que deja ya cerca de 1210 millones de dolares de ingresos desde su puesta de largo. Un debut que consolida la saga Marvel como la mas taquillera de la historia del cine de accion y aventuras.

Todo un filon para Disney, propietaria de Marvel y poseedora ademas de otras franquicias sumamente rentables como Star Wars -con su siguiente filme tambien previsto para estrenarse en todo el mundo en el presente año 2019.

La sinopsis de la pelicula se presenta asi: Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberan tomar una posicion definitiva en "Vengadores: endgame", la grandiosa conclusion de las 22 peliculas de Marvel Studios.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Supera los 1200 millones en la taquilla mundial en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.246.254