¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Supera a Avatar y se convierte en la película más taquillera de la historia

23 de Julio de 2019 08:05:29 | 403 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic Marvel 'Los Vengadores 4' (End game) consiguio hacer historia y supero a 'Avatar' de James Cameron como la cinta mas taquillera. Dejando atras la marca de los 2.789 millones de dolares. La pelicula ' Avatar' de James Cameron habia ostentado el record de ser la mas taquillera de la historia durante cerca de diez años, tras su estreno a finales del año 2009. Ahora 'Los Vengadores 4' (End game) consigue marcar un hito al superar (aunque por un millon de dolares) la marca de la produccion de Cameron.

'Los Vengadores 4' (End game) es el titulo de mayor impacto del universo cinematografico Marvel, y ahora ademas del cine comercial. Reportando unos beneficios verdaderamente espectaculares para el estudio propiedad de Disney.

La produccion dirigida por Anthony y Joe Russo marca ademas un giro notable dentro del futuro de las adaptaciones de accion de comic Marvel, abriendo un nuevo abanico de argumentos para el futuro del mismo.

Se lleva vaticinando el final -o al menos el declive- del cine de comic desde hace muchos años. Pero segun estas cifras -cinco de las 10 peliculas mas taquilleras de la historia son de comic Marvel- nada apunta que asi sea, al menos por el momento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Supera a Avatar y se convierte en la película más taquillera de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92