¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Su estreno se adelanta a abril de 2019

31 de Julio de 2018 08:05:26 | 548 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El esperado estreno cinematografico de la pelicula 'Los Vengadores 4' se adelantara hasta el proximo mes de abril. Una buena noticia para los fans. A pesar de no contar con la confirmacion oficial de Marvel, desde IMAX se adelanto que la version en dicho formato vera la luz en dicha fecha. La cuenta atras para el estreno en cines de 'Los Vengadores 4' se acorta hasta el proximo mes de abril de 2019. Tal y como confirmo IMAX, detallando la fecha de estreno de dicha version en las pantallas de los Estados Unidos.

Hasta ahora el estreno en cines de 'Los Vengadores 4' estaba previsto para el mes de mayo -al menos dentro de las pantallas de los Estados Unidos-. Con lo que ahora el debut d ela cinta coincidira con el europeo.

Posibles spoilers de LOS VENGADORES 4 La pelicula inicia con la Milano (Guardianes de la galaxia) llegando a Wakanda, de la nave bajan Tony y Nebula y se rencuentran con los sobrevivientes del enfrentamiento con Thanos. Luego, aparece el logo de Marvel Studios en fondo negro y este se desvanece haciendo alusion a los vengadores caidos en el argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war'.

Aparece la leyenda "un año despues" y vemos a Thanos tranquilo y solo mientras cosecha algo, haciendo alusion al comic. Mientras tanto, en la Tierra vemos a un Tony convertido en el director de S.H.I.E.L.D . Tony pone a disposicion de la tia May y de Harley (el niño de la pelicula IRON MAN 3) un androide de la legion de hierro (los mismos de 'Los vengadores 2'), ya que se siente culpable de la desaparicion de Peter y porque la familia de este ultimo desaparecio tras el gran enfrentamiento.

El Capitan America junto con Viuda Negra y Maquina de Guerra van en busca de Ojo de Halcon , que se encuentra ahora en Japon cazando a sangre fria criaturas cambia forma (Skrulls) bajo el alias de Ronin. Aqui vemos el desastre que es Steve Rogers : ya que desde la batalla en Wakanda no tiene mas ganas de pelear o vivir.

Thor , el Dr. Selvig y los sobrevivientes de Asgard van a un lugar en Noruega al que ellos conocian como Valhalla, en donde se establecen como colonia. En este lugar Thor tiene una vision en la que descubre que los desaparecidos por culpa de Thano s no estan muertos, sino dentro de la gema del alma.

Thanos entra en la gema del alma para hablar con la pequeña Gamora, ahi se puede apreciar toda la gente desaparecida, pero todos estan inmovilizados. La unica que se mueve y habla es ella. Despues de que Thanos termina de hablar y sale de la gema vemos que se encuentra la forma astral de Doctor Strange tratando de despertar y hacer reaccionar a sus compañeros que se encuentran dormidos. Logra despertar a todos y les revela esa unica posibilidad que vio entre las mas de 14 millones en la cual salian victoriosos.

De regreso en la tierra, se encuentran todos los heroes reunidos mientras Thor les habla de su vision, justo cuando llega Captain Marvel. Ella le comenta a los vengadores que puede localizar a Thanos para volver a enfrentarlo. Carol tiene una charla con el Capitan America y vuelve a motivarlo para que pueda vengar a sus amigos. Steve Rogers recapacita, se afeita y se pone el traje que utilizo en la primera pelicula de 'Los vengadores', es aqui cuando Tony Stark le devuelve su escudo de vibranium.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Su estreno se adelanta a abril de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.231.232