¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Sofia Boutella podría sumarse al universo cinematográfico Marvel

14 de Diciembre de 2017 16:05:24 | 512 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El sumamente expansivo universo cinematografico Marvel podria contar con la actriz Sofia Boutella dentro del argumento de 'Los Vengadores 4'. Cinta cuya fase de rodaje continua en marcha bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. El universo cinematografico Marvel contara con grandes novedades en su futuro proximo. Ahora ademas, con el rodaje de 'Los Vengadores 4' en marcha, asi como la promocion de 'Vengadores: infinity war', de cara a su estreno en 2018, tambien arrancando a buen ritmo. Ahora ademas tambien podriamos tener a la actriz Sofia Boutella como la protagonista de un nuevo argumento del sello.

Dentro del argumento de 'Los Vengadores 4' tambien se esperan mas novedades de cara a la expansion del universo Marvel.

Tal y como la actriz Scarlett Johansson adelanto recientemente. Adelanto que 'Los Vengadores 4' traera algo nunca visto hasta ahora dentro del universo cinematografico Marvel. Y sentencio "llegara con muchas cosas que la gente no espera". Mas "hype" para los fans, sin lugar a dudas. Todo a la espera del estreno del primer trailer de 'Vengadores: infinity war', el cual podremos ver casi en cuestion de horas.

Sofia Boutella por su parte llego hasta nuestros cines con la pelicula 'La momia', anteriormente tambien pudimos ver su actuacion en cintas como 'Secret service' o 'Atómica'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Sofia Boutella podría sumarse al universo cinematográfico Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.242.249