¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Se situará como la más taquillera de la historia en el fin de semana

06 de Mayo de 2019 20:05:26 | 370 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los Vengadores 4' superara con toda seguridad la cifra marcada por 'El hundimiento del titanic' en la taquilla mundial. Con lo que se situara como la de mayores ingresos en la historia del cine. Todo un hito para el mundo del cine. A dia de hoy 'Avatar' de James Cameron sigue siendo la mas taquillera de la historia con 2.788 millones de dolares de ingresos en su estreno del año 2009. Sin embargo ahora 'Los Vengadores 4' se ubica ya con 2.192 millones de dolares en unicamente dos semanas de proyeccion a nivel mundial.

Lo que apunta que esos escasos 700 millones de diferencia seran superados dentro de lo que queda de semana y como colofon con el proximo fin de semana a la vista.

'Los Vengadores 4' se ubica ademas como el colosal final de la saga de cine de Marvel arrancada hace cerca de una decada. Una de las franquicias de Disney mas taquilleras y rentables. Afianzando de paso la buena salud del gigante multimedia que efectuo unas adquisiciones sumamente rentables en los ultimos siete años, como por ejemplo la citada Marvel o todo el universo Star Wars de la mano con el acuerdo con George Lucas.

Un desembolso que giro en torno a los 8.000 millones de dolares pero que ya le reporto mas de 15.000 millones desde entonces.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Se situará como la más taquillera de la historia en el fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210