¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Se confirmó el nuevo traje en el tráiler final

20 de Marzo de 2019 19:05:34 | 310 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unas semanas se filtraba lo que apuntaba hacia una nueva uniformidad dentro del grupo de accion de Los Vengadores, una especie de armaduras de color principalmente blanco y que unia a todos los integrantes. Ahora podemos verles asi en el trailer final recientemente estrenado. El rodaje de la superproduccion de comic 'Los Vengadores 4' congrego de nuevo a los protagonistas de la saga de grupo de Marvel. Contando con interesantes novedades como la presencia de la actriz Brie Larson como Capitana Marvel (actualmente en los cines de todo el mundo).

El estreno de 'Vengadores: infinity war' fue uno de los de mayor exito de los ultimos años dentro de las adaptaciones de comic, y el estreno del trailer final de 'Los Vengadores 4' esta arrollando todas las cifras de difusion en Internet.

A continuacion podemos ver una recreacion para merchandising de la nueva armadura de Viuda Negra para la pelicula 'Los Vengadores 4' de Marvel. Un diseño que, a tenor de lo descrito dentro de las ultimas tomas del trailer final, queda totalmente confirmado:



Y aqui vemos una de las capturas del trailer final de la pelicula de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo, uno de los momentos culminantes del citado clip:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Se confirmó el nuevo traje en el tráiler final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109