¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Scarlett Johansson finaliza el rodaje de su última película en Marvel

25 de Diciembre de 2017 06:05:24 | 208 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson acaba de decir adios al rodaje de la pelicula 'Los Vengadores 4', Una superproduccion dirigida por Anthony y Joe Russo que vera la luz en cines en el año 2019. Ademas se situa como su posible despedida dentro de las populares adaptaciones de Marvel. Desde que la actriz Scarlett Johansson debutara dentro del personaje de Viuda Negra en la pelicula 'Iron Man 2' (dirigida por Jon Favreau), pronto se convirtio en uno de los referentes del universo cinematografico Marvel.

Despues quedo relegada para la saga de grupo de Los Vengadores, apareciendo como pieza clave en las dos entregas dirigidas por Joss Whedon. Hasta que Anthony y Joe Russo decidieron contar con ella para 'Capitan america: el soldado de invierno', ejerciendo ademas como protagonista femenina.

Ademas tambien siguio adelante dentro de la cinta 'Capitan America 3 Civil War', uno de los mayores exitos del estudio. Y calificada como una cinta de grupo previamente a lo que veriamos en 'Vengadores: infinity war' y Los Vengadores 4.

Precisamente la actriz Scarlett Johansson acaba de anunciar el final de su andadura en el argumento de 'Los Vengadores 4' con la conclusion de sus escenas de accion. Queda por tanto comprobar si el futuro de Viuda Negra, Natasha Romanov, seguira adelante despues de la que se espera como una produccion de alto impacto en el universo cinematografico Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Scarlett Johansson finaliza el rodaje de su última película en Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212