¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Scarlett Johansson estará en la película como Viuda Negra

11 de Mayo de 2018 10:05:29 | 150 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Vengadores: infinity war' sigue en lo mas alto de las taquillas de todo el mundo. Ahora ademas van llegando datos sobre la cuarta cinta. Con personajes confirmados como Viuda Negra, interpretado por la actriz Scarlett Johansson. El montaje final de 'Los Vengadores 4' incluira un buen numero de novedades dentro del universo cinematografico Marvel. Con notables cambios dentro de su repertorio de personajes. Ahora ademas se confirma la presencia de Viuda Negra, contando con la actriz Scarlett Johansson al frente del papel. Del que parece ser no se despedira en un corto plazo.

Desde el estudio propietario de Marvel creen que la saga de grupo de Los Vengadores aun tiene mucho que ofrecer a los fans en los proximos años. Eso si, con nuevos integrantes y otros que desaparecen de la primera linea de fuego.

Recordemos que el estreno de 'Los Vengadores 4' esta practicamente a un año en el calendario de propuestas de Marvel, uno de los mas llamativos dentro del cine de accion y aventuras.

Scarlett JOhansson debuto en el universo cinematografico Marvel dentro de la pelicula 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Scarlett Johansson estará en la película como Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.147.252