¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Scarlett Johansson arrancará las próximas películas con personajes femeninos

26 de Diciembre de 2017 00:05:24 | 233 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los Vengadores 4' es uno de los proyectos mas llamativos del cine de comic para el año 2019. Contando con Anthony y Joe Russo en la direccion. Asi como con Scarlett Johansson en uno de los papeles principales, Viuda negra. Un personaje que estara implicado en el futuro de las diferentes peliculas del sello. La actriz Scarlett Johansson dio vida a Viuda Negra desde la pelicula 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau. Pronto se convirtio en indispensable dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora tras el auge de los personajes femeninos en las adaptaciones de comic, se situa tambien como uno de los referentes para el futuro de las entregas que llegaran en los proximos años.

'Los Vengadores 4' se situa como un verdadero punto de inflexion dentro de las adaptaciones de comic. Con un notable cambio en el rumbo de las peliculas de Marvel.

Sobre todo en lo concerniente a los personajes femeninos. Para ese supuesto Scarlett Johansson, como Viuda Negra, seria un referente para el arranque del mismo.

Este punto la situaria en el futuro de las adaptaciones. Mas alla de lo que veremos en 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Scarlett Johansson arrancará las próximas películas con personajes femeninos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.209