¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Samuel L Jackson está fuera de las próximas dos películas

17 de agosto de 2017 14:05:23 | 441 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'Los Vengadores 4' esta en marcha. Con Anthony y Joe Russo en la direccion del proyecto. Uno de los actores que han formado parte del universo cinematografico Marvel desde el principio, Samuel L Jackson, confirma que queda fuera de las dos proximas entregas de la saga de grupo. El rodaje de 'Vengadores: infinity war' finalizo apenas hace unas semanas. Todo a punto de que el rodaje de Los Vengadores 4 se pusiera en marcha con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.

Ambas peliculas mostraran un gran elenco de personajes de Marvel. Aunque al parecer en el mismo no estara Nick Fury, interpretado por el actor Samuel L Jackson. Todo tras las declaraciones del propio actor quien declaro no estar implicado en el elaborado argumento del sello propiedad de Disney.

Samuel L Jackson ya estuvo ausente del reparto de 'Capitan America Civil War' y al parecer continuara asi dentro de las proximas producciones de Marvel en las que se aunaran mas personajes de cara al arranque de nuevas sagas.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' esta previsto para el proximo año 2018. Se espera que tanto en su argumento como en la cuarta cinta marquen el final de una buena cantidad de personajes vistos en la gran pantalla. Como Thor o Iron Man. Tambien abriendo brecha para el debut de interesantes novedades.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Samuel L Jackson está fuera de las próximas dos películas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121