¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Primera imagen de Scarlett Johansson como Viuda Negra

22 de Septiembre de 2018 00:05:29 | 444 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la actriz Scarlett Johansson dentro de la pelicula 'Los Vengadores 4'. Una de las superproducciones que se estrenaran en pantalla en el proximo año 2019. Os ofrecemos la primera imagen de la actriz Scarlett Johansson en la pelicula Los Vengadores 4. Una de las peliculas de accion de comic mas potentes del momento. De cara a su estreno en el año 2019. Reeditando su papel de Viuda Negra. Tras su debut en 'Iron man 3'.

La imagen fue difundida dentro de las ultimas sesiones de rodaje del filme. Con Anthony y Joe Russo al frente de la produccion.

El titulo sera revelado oficialmente, muy posiblemente, en torno al proximo mes de noviembre. Coincidiendo con una buena reata de novedades de Marvel para el proximo año 2019.

Unas nuevas sesiones de filmacion que tienen como objetivo el terminar de pulir el ambicioso argumento de Marvel para el año 2019. El desenlace de la potente saga de grupo que iniciara al mismisimo Joss Whedon en el año 2008. Y que ahora vive su mejor momento al arrasar en taquilla con 'Vengadores: infinity war' (la cinta de mayores ingresos a nivel global en lo que va de año 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Primera imagen de Scarlett Johansson como Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194