¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Potente tráiler extendido con nuevas escenas

05 de Febrero de 2019 21:05:30 | 264 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los Vengadores 4' llegara a las pantallas para arrasar en las taquillas de todo el mundo. Ahora ademas podemos ver un nuevo trailer extendido, surgido de la fusion del trailer oficial junto con el ultimo spot promocional de la superproduccion de Marvel. El rodaje de la superproduccion de comic 'Los Vengadores 4' congrego de nuevo a los protagonistas de la saga de grupo de Marvel. Contando ademas con nombres como Jeremy Renner. Quien ahora cambia de rol tras lo que pudimos ver en la tercera entrega de la saga de grupo. Ahora os ofrecemos el nuevo trailer extendido, surgido de la fusion del trailer oficial y de su ultimo spot promocional emitido dentro de la superbowl 2019.

El nuevo video muestra mas escenas de la impactante superproduccion de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' fue uno de los de mayor exito de los ultimos años dentro de las adaptaciones de comic, y el estreno del trailer de 'Los Vengadores 4' esta arrollando todas las cifras de difusion en Internet.

Ahora podemos ver una nueva imagen de arte conceptual de Ronin con la que podria ser su mascara de combate para la produccion dirigida por Anthony y Joe Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Potente tráiler extendido con nuevas escenas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154