¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Podría incluir personajes X MEN tras la compra de Fox por parte de Disney

13 de Diciembre de 2017 00:05:25 | 117 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los Vengadores 4' podria ser la primera de Marvel que incluya a personajes del universo X MEN. Contando con las licencias llegadas desde el estudio cinematografico 20th Century Fox, inminente adquisicion de Disney. Las noticias de la compra de Fox por parte de Disney son cada vez mas recurrentes. Algo que sin lugar a dudas afectara de manera notable a las adaptaciones de comic de Marvel. Sumando a su extenso catalogo las licencias externalizadas hace cerca de una decada. Como por ejemplo los personajes de X MEN. Los cuales podrian llegar al argumento de Los Vengadores 4, actualmente en fase de rodaje bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

Tanto es asi que 'Los Vengadores 4' podria contar con varios personajes del universo X MEN en lo concerniente a la conclusion de su argumento. De cara a expandir aun mas el universo cinematografico Marvel con los nuevos personajes recien llegados.

Mientras tanto Marvel sigue con la promocion de la pelicula 'Vengadores: infinity war', tambien bajo la direccion de Anthony Russo y Joe Russo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Podría incluir personajes X MEN tras la compra de Fox por parte de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15