¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Paul Bettany comparte un momento de rodaje en su papel de Vision

14 de Septiembre de 2017 02:05:22 | 276 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen desde el set de rodaje de la pelicula de Marvel 'Los Vengadores 4'. Con el actor Paul Bettany en el papel de Vision. Un rol que reedita por tercera vez desde su debut, precisamente, dentro de la saga de grupo del sello de comic propiedad de Disney. El actor Paul Bettany compartio una nueva imagen desde el set de rodaje de la pelicula Los Vengadores 4, en filmacion contando con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion del ambicioso proyecto que llegara a las pantallas en el año 2019.

Actualmente el rodaje de 'Los Vengadores 4' sigue en marcha en diversas localizaciones de los Estados Unidos. Con un gran numero de personajes del estudio dentro de la accion de Marvel que se estrenara en cines en 2018 (con 'Vengadores: infinity war') y en 2019 (con 'Los Vengadores 4').

Todo dentro de uno de los proyectos de mayor impacto de Marvel desde el arranque de su ambicioso universo cinematografico. Con cintas como HULK o 'Iron man' entre los baluartes de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Paul Bettany comparte un momento de rodaje en su papel de Vision”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72