¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Nuevo vistazo a Ronin gracias a merchandising

13 de Febrero de 2019 21:05:29 | 336 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Gracias al merchandising de la pelicula 'Los Vengadores 4' podemos ver una nueva imagen del traje de Ronin, personaje generado a partir de Ojo de Halcon, contando con Jeremy Renner como interprete del mismo. El rodaje de la superproduccion de comic 'Los Vengadores 4' congrego de nuevo a los protagonistas de la saga de grupo de Marvel. Ahora podemos ver, dentro de la promocion del merchandising de la misma, una version de Ronin para su distribucion en figuras de accion.

Recordemos que Ronin esta interpretado por el actor Jeremy Renner.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' fue uno de los de mayor exito de los ultimos años dentro de las adaptaciones de comic, y el estreno del trailer de 'Los Vengadores 4' esta arrollando todas las cifras de difusion en Internet.

Ahora podemos ver una nueva imagen de arte conceptual de Ronin con la que podria ser su mascara de combate para la produccion dirigida por Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Nuevo vistazo a Ronin gracias a merchandising”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184