¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Nuevo vistazo a Ronin en el final de la saga de grupo

25 de Diciembre de 2018 17:05:27 | 302 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los Vengadores 4' es uno de los estrenos mas esperados del proximo año. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de Ojo de Halcon en su conversion a Ronin para el argumento dirigido por Anthony y Joe Russo. El rodaje de la superproduccion de comic 'Los Vengadores 4' congrego de nuevo a los protagonistas de la saga de grupo de Marvel. Contando ademas con nombres como Jeremy Renner. Renner abandono el proceso tras finalizar su papel de Ojo de Halcon, o mas bien Ronin, tal y como quedo patente dentro del potente estreno de su primer trailer oficial.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' fue uno de los de mayor exito de los ultimos años dentro de las adaptaciones de comic, y el estreno del trailer de 'Los Vengadores 4' esta arrollando todas las cifras de difusion en Internet.

Ahora podemos ver una nueva imagen de arte conceptual de Ronin con la que podria ser su mascara de combate para la produccion dirigida por Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Nuevo vistazo a Ronin en el final de la saga de grupo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46