¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Nueva imagen de Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow en el rodaje

16 de Septiembre de 2018 22:05:27 | 509 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias se confirmo el regreso de la actriz Gwyneth Paltrow al set de rodaje de 'Los Vengadores 4'. Ahora ademas Robert Downey Jr compartio una nueva imagen con ambos en uno de los descansos de la filmacion. Las ultimas sesiones de rodaje de la pelicula Los Vengadores 4 cuentan desde hace unos dias con la incorporacion de la actriz Gwyneth Paltrow. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de la produccion, concretamente una "auto-foto" de la propia Paltrow junto a Robert Downey Jr. Ambos compañeros de andanzas en Marvel desde el año 2008 cuando llego el apabullante estreno de 'Iron man'.

Como decimos Paltrow debuto en el universo cinematografico Marvel dentro de la pelicula 'Iron man', ademas tambien siguio adelante en el resto de la saga monografica protagonizada por Robert Downey Jr. Su ultima participacion fue en 'Iron man 3'. Y poco mas alla de un cameo dentro de 'Los vengadores' y 'Vengadores: infinity war'.

Unas nuevas sesiones de filmacion que tienen como objetivo el terminar de pulir el ambicioso argumento de Marvel para el año 2019. El desenlace de la potente saga de grupo que iniciara al mismisimo Joss Whedon en el año 2008. Y que ahora vive su mejor momento al arrasar en taquilla con 'Vengadores: infinity war' (la cinta de mayores ingresos a nivel global en lo que va de año 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Nueva imagen de Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188