¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Marvel copa la taquilla de cine USA del año 2019

13 de Junio de 2019 08:05:24 | 255 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Los Vengadores 4' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla del año 2019, tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional. Ubicando a Marvel (propiedad de Disney) en una posicion inmejorable dentro de la temporada en curso. Y es que no unicamente 'Los Vengadores 4' se ubica en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos, sino que 'Capitana marvel' lo hace en el segundo lugar con mas de 426 millones de dolares dentro de las fronteras del pais, un arranque de saga arrollador para la primera saga Marvel protagonizada por un personaje femenino.

Y para seguir aderezando el estupendo año 2019 de Disney (propietaria de Marvel), ahora tambien 'Aladdin', la version del clasico de animacion en imagen real, se ubica por ahora en el tercer puesto del ranking en los Estados Unidos con unos ingresos de 235 millones de dolares.

Con estos datos parece claro que Disney conseguira, un año mas, el situarse en el primer puesto del ranking de taquilla a nivel mundial. Remarcando las buenas decisiones tomadas por la compañia desde que en el año 2010 iniciara su andadura de compra de licencias como las de Marvel o Star Wars (por sendos cheques de mas de 4 mil millones de dolares en cada uno de los casos).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Marvel copa la taquilla de cine USA del año 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.209