¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Marcará el final de varios personajes principales de la saga original

28 de Noviembre de 2017 18:05:21 | 538 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El futuro del universo cinematografico Marvel vivira un giro definitivo dentro del argumento de 'Los Vengadores 4'. Ademas se aclara que un gran numero de personajes de la saga de grupo original diran adios a la primera linea del citado argumento. Tal y como el propio Kevin Feige confirmo, el futuro del universo cinematografico Marvel cambiara de manera radical dentro del argumento de Los Vengadores 4. Una pelicula que se estrenara en el año 2019.

"Despues de 'Los Vengadores 4', una ambiciosa pelicula crossover, varios personajes originales colgaran sus capas y sus escudos", en referencia a nombres como Thor o Capitan America. Mas que dando nombres concretos de actores como Chris Hemsworth o Chris Evans, Kevin Feige deja claro que seran personajes principales los que quedaran atras para abrir paso a nuevas franquicias.

Desde Marvel se confirmo "Estamos buscando mundos que esten completamente separados, geograficamente o en el tiempo, todos diferentes a los que ya hemos visitado hasta ahora".

Por otro lado Kevin Feige, director de Marvel Studios, recientemente hablo sobre el futuro de Iron Man, y fue claro al respecto de la posible sustitucion de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. "A dia de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme", comento la persona que tal vez tenga mas poder de decision en el futuro del universo cinematografico Marvel. Queda por ver el calado del nuevo personaje de Jude Law, a quien hemos visto recientemente como villano en 'El rey arturo'.

Junto con los integrantes de 'Guardianes de la galaxia', con Thanos como villano principal. Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la direccion de Jon Favreau.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Marcará el final de varios personajes principales de la saga original”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.20.141