¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Lupita Nyongo estará en el argumento de la saga de grupo

31 de Octubre de 2017 08:05:33 | 316 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de personajes de la pelicula 'Los Vengadores 4' incluye a mas de medio centenar de personajes del sello. Contando ademas con el desarrollado por la actriz Lupita NYongo, tras su debut en 'Black panther'. El proceso de rodaje de la pelicula Marvel Los Vengadores 4 sigue adelante contando con un gran numero de personajes del sello. Ademas uno de ellos cuenta con la actriz Lupita NYongo para darle vida. Tras su debut en otra saga monografica, 'Black panther', con su estreno mundial situado a principios del proximo año 2018.

Dentro de los personajes de 'Black panther' en 'Los Vengadores 4' tambien estara el propio Chadwick Boseman, un fijo desde los acontecimientos desarrollados en el filme 'Capitan America 3 Civil War'.

Por otro lado Kevin Feige, director de Marvel Studios, recientemente hablo sobre el futuro de Iron Man, y fue claro al respecto de la posible sustitucion de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. "A dia de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme", comento la persona que tal vez tenga mas poder de decision en el futuro del universo cinematografico Marvel. Con este planteamiento parece cada dia mas evidente que el personaje sera el principal dentro de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo.

Junto con los integrantes de 'Guardianes de la galaxia', con Thanos como villano principal. Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la direccion de Jon Favreau.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Lupita Nyongo estará en el argumento de la saga de grupo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.24.12.23