¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Los directores confirman el final definitivo del rodaje

14 de Octubre de 2018 20:05:28 | 265 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el esperado final de la saga 'Los vengadores' ahora con el desenlace de la cuarta produccion bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. En uno de los proyectos mas esperados del año. El proceso de filmacion -incluyendo el re-rodaje iniciado hace unas semanas-. Recientemente conocimos el titulo final de la pelicula Los Vengadores 4 situado como "Mortal kombat 2: aniquilación". El rodaje del filme parece haber finalizado en su ultima fase, tal y como Anthony y Joe Russo han confirmado.

Un sumamente extenso rodaje que se prolongo durante cerca de año y medio -si tenemos en cuenta las ultimas fases de 'Vengadores: infinity war' que se solaparon con la cuarta y ultima entrega-.

Uno de los aspectos novedosos dentro de la trama de grupo de Marvel tambien se situa como la antesala de la union con los personajes que aun controla 20th Century Fox.

El titulo sera revelado oficialmente, muy posiblemente, en torno al proximo mes de noviembre. Coincidiendo con una buena reata de novedades de Marvel para el proximo año 2019.

Unas nuevas sesiones de filmacion que tienen como objetivo el terminar de pulir el ambicioso argumento de Marvel para el año 2019. El desenlace de la potente saga de grupo que iniciara al mismisimo Joss Whedon en el año 2008. Y que ahora vive su mejor momento al arrasar en taquilla con 'Vengadores: infinity war' (la cinta de mayores ingresos a nivel global en lo que va de año 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Los directores confirman el final definitivo del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.87.200.112