¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Los directores anuncian el estreno de su primer tráiler

09 de Mayo de 2018 00:05:29 | 118 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Los Vengadores 4' es el siguiente proyecto de Marvel en ver la luz en cines. Dentro de la saga de grupo que tantos exitos genero al estudio desde hace mas de una decada. Ahora sus directores adelantan datos sobre el debut del primer trailer oficial. El montaje final de 'Los Vengadores 4' esta a punto de cristalizar. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion del ambicioso proyecto.

Recordemos que el estreno de 'Los Vengadores 4' esta practicamente a un año en el calendario de propuestas de Marvel, uno de los mas llamativos dentro del cine de accion y aventuras.

Recientemente Anthony y Joe Russo han confirmado que 'Los Vengadores 4' seguira manteniendo su titulo comercial en secreto hasta el estreno de la tercera entrega. Algo que a buen seguro se revelara tambien con el lanzamiento del potente video.

Cuestionado al respecto del futuro de los personajes principales, Kevin Feige (director de Marvel Studios y principal responsable del futuro de los argumentos del estudio) afirmo que no hay datos concretos acerca de los que viviran o moriran. Pero emitio un "aviso a navegantes", afirmando que han de tener cuidado con lo que se desea porque puede sorprender a muchos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Los directores anuncian el estreno de su primer tráiler”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128