¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Las cuatro películas de la saga entre las 10 más taquilleras de la historia

21 de Mayo de 2019 08:05:24 | 423 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La saga 'Los vengadores' de Marvel es la mas taquillera de la historia del cine. Con su cuarto titulo a punto de ubicarse como la pelicula de mayores ingresos de la historia, miramos la tabla de las diez mas exitosas en la cual estan todas las producciones de la saga de grupo Marvel. El exito de la saga 'Los vengadores' es incontestable. Desde su comienzo, con el titulo del año 2012, con mas de 1.518 millones de dolares en la taquilla cinematografica mundial. Ahora ubicada en el septimo puesto del top internacional.

Despues fue 'Los vengadores 2', que en su caso obtuvo 1.405 millones de dolares en el año 2015. Fue la despedida de Joss Whedon de la saga de grupo y se quedo en el noveno lugar del top mundial.

Con la llegada de los hermanos Russo la saga Los Vengadores se sobrepuso y se alzo al quinto puesto con 2.048 millones de dolares en el box office mundial. 'Vengadores: infinity war' marco ademas "el inicio del fin" de la legendaria saga de grupo.

Por ahora 'Los Vengadores 4' lleva mas de 2.616 millones de dolares, a punto de alcanzar a Titanic de James Cameron como la produccion de mayores ingresos a nivel mundial.

Si a estos datos le sumamos la presencia de 'Black panther' en el top 10, tenemos cinco peliculas de Marvel en el top mundial. Un indudable exito para el subgenero de adaptaciones de comic.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Las cuatro películas de la saga entre las 10 más taquilleras de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170