¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: La hermana de Black Panther también en el argumento

29 de agosto de 2017 12:05:25 | 149 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La relevancia de la saga Black Panther dentro del balance global de 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4' sigue creciendo. Ahroa con la inclusion de un personaje mas del debut monografico del personaje interpretado por Chadwick Boseman. Concretamente de su hermana, Shuri, interpretada por la actriz Letitia Wright. La pelicula de Marvel 'Black panther' es uno de los proyectos mas interesantes dentro del universo cinematografico Marvel.

Ademas de contar con Chadwick Boseman en el reparto de la saga de grupo (para 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4'), tambien se confirma, casi dia a dia, la llegada de mas personajes de la saga al elenco de grupo.

La ultima en llegar es la actriz Letitia Wright, quien interpreta en 'Black panther' a la hermana de TChalla, Black Panther.

La sinopsis de la superproduccion de Marvel 'Black panther' se presenta asi: La pelicula sigue a TChalla, quien despues de los acontecimientos de 'Capitan America 3 Civil War', regresa a casa, un hogar aislado y tecnologicamente avanzado dentro de la nacion africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el horizonte, el temple de TChalla como Rey y Black Panther es probado cuando es atraido a un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo.

El estreno en cines de 'Black panther' esta fijado para el 16 de febrero del proximo año 2018. Dentro del mismo año en el que 'Vengadores: infinity war' vera la luz en cines. Es decir, acompañara a la produccion de mayor envergadura de Marvel en los ultimos años. El mismo año en el que debutara 'Vengadores: infinity war'. Para ver la cuarta entrega de la saga de grupo habra que esperar a su vez un año mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: La hermana de Black Panther también en el argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155