¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Karen Gillan comparte vistazo de rodaje desde la tercera y cuarta película

04 de Septiembre de 2017 10:05:22 | 290 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el maratoniano rodaje de la pelicula 'Los Vengadores 4' junto con algunas escenas de 'Vengadores: infinity war'. Un argumento que llegara a los cines de todo el mundo en los año 2019 y 2018 respectivamente. Ahora podemos ver una nueva imagen compartida por la actriz Karen Gillan en el papel de Nebula. La pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2' conto con la actriz Karen Gillan en el papel de Nebula. Ahora tambien esta plenamente integrada dentro del resto de titulos de Marvel como 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4'.

La propia actriz hablo hace unos dias sobre su personaje, en el que debutara en el año 2014 dentro del titulo mas taquillero de Marvel en la citada temporada: "Lo que me encanta de la segunda pelicula y de Nebula en particular es que tenemos mucha informacion sobre ella. Esta enojada por lo que sucedio en la primera pelicula, y ahora podremos ver el dolor que su padre le causo verdaderamente, y vamos a ahonda en la relacion con su hermana Gamora", comento la actriz". Ademas, de cara a su futuro Marvel, Gillan apunto: "Es un personaje fascinante y creo que aun puede ofrecer muchisimo mas".

Ahora podemos ver una nueva imagen desde el set, compartida por la propia actriz Karen Gillan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Karen Gillan comparte vistazo de rodaje desde la tercera y cuarta película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6