¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Jeremy Renner también finaliza sus escenas en el rodaje

26 de Diciembre de 2017 10:05:29 | 145 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de filmacion de 'Los Vengadores 4' va tambien llegando a su fin. Una pelicula que vera la luz en cines en el año 2019, un año mas tarde que la tercera entrega de grupo de Marvel, tambien bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. El rodaje de la pelicula 'Los Vengadores 4' congrego de nuevo a los protagonistas de la saga de grupo de Marvel. Contando ademas con nombres como Jeremy Renner. Quien ahora ademas tambien dice adios a la filmacion despues de varias semanas reeditando su papel.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' queda para el 4 de mayo de 2018 y 'Los Vengadores 4' llegara a las pantallas el 3 de mayo de 2019. Sin duda un argumento de gran impacto que los fans esperan para ir vislumbrando el futuro de su universo cinematografico.

Si bien no se descarta el retorno para nuevas filmaciones, poco a poco los actores van colgando sus capas, arcos y flechas dentro de un genero que reporta enormes beneficios a los estudios de Hollywood.

Jeremy Renner debuto en el cine de Marvel como Ojo de Halcon en 'Los thornberrys. la película', pero su desembarco con presencia de entidad fue en 'Los vengadores' de Joss Whedon.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Jeremy Renner también finaliza sus escenas en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87