¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Jeremy Renner confirma que continuará tras la película

04 de Enero de 2018 14:05:23 | 271 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jeremy Renner finalizo recientemente su proceso de rodaje dentro del metraje de 'Los Vengadores 4', dirigida por Anthony y Joe Russo. Ahora ademas confirmo que estara mas alla dentro de la trama de grupo de Marvel despues de la entrega que se estrenara en cines el proximo año 2019. El rodaje de la superproduccion de comic 'Los Vengadores 4' congrego de nuevo a los protagonistas de la saga de grupo de Marvel. Contando ademas con nombres como Jeremy Renner. Renner abandono el proceso tras finalizar su papel de Ojo de Halcon.

En su mensaje enfatizo que "pronto estara de vuelta". Tal vez para reeditar su personaje, en el que debuto dentro del metraje de 'Los thornberrys. la película' para entrar de lleno en 'Los vengadores' de Joss Whedon.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' queda para el 4 de mayo y 'Los Vengadores 4' llegara a las pantallas el 3 de mayo de 2019. Sin duda un argumento de gran impacto que los fans esperan para ir vislumbrando el futuro de su universo cinematografico.

'Vengadores: infinity war' es una de las producciones mas esperadas del año 2018. Su continuacion y culmen del universo cinematografico Marvel en su segmento de grupo se situa como una gran referencia para el genero.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Jeremy Renner confirma que continuará tras la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57