¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Hiroyuki Sanada se suma al reparto principal

16 de Septiembre de 2017 22:05:23 | 419 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hiroyuki Sanada, al que hemos visto en 'Lobezno 2 Inmortal' o en 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida', se suma al elenco de 'Los Vengadores 4' de Marvel. Dentro del mega-proyecto de accion de comic dirigido por Anthony y Joe Russo. Sigue adelante el rodaje de la pelicula Los Vengadores 4, contando con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion del mastodontico proyecto. Cuya filmacion practicamente se encadeno con la de 'Vengadores: infinity war'.

Ahora su ya sumamente extenso reparto se amplia con la llegada del actor japones Hiroyuki Sanada, a quien hemos visto en titulos como 'El Último samurai', 'Lobezno 2 Inmortal' o mas recientemente en el thriller de ciencia ficcion 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida'.

Actualmente el rodaje de 'Los Vengadores 4' sigue en marcha en diversas localizaciones de los Estados Unidos. Tras varias etapas internacionales. Con un gran numero de personajes del estudio dentro de la accion de Marvel que se estrenara en cines en 2018 (con 'Vengadores: infinity war') y en 2019 (con 'Los Vengadores 4').

Todo dentro de uno de los proyectos de mayor impacto de Marvel desde el arranque de su ambicioso universo cinematografico. Con cintas como HULK o 'Iron man' entre los baluartes de la saga.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Hiroyuki Sanada se suma al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106