¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Hará que Marvel llegue a los 20 mil millones en taquilla

08 de Junio de 2018 00:05:31 | 259 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estupendos datos de taquilla de la pelicula 'Vengadores: infinity war' son un gran presagio para el futuro de la saga. Ahora con el arranque de la promocion de 'Los Vengadores 4' tenemos un gran liston a punto de superarse. Los 20.000 millones de dolares para todas las adaptaciones del popular sello de comic. La pelicula 'Vengadores: infinity war' es uno de los mayores exitos de la temporada actual. Con lo que arranca la cuenta atras del estreno de la cuarta pelicula de la saga de grupo, 'Los Vengadores 4'. Un titulo que con casi total seguridad hara llegar a Marvel hasta superar el liston de los 20 mil millones de dolares de ingresos en el box office mundial.

Un registro obtenido desde hace mas de una decada. Una fructifera carrera de estrenos que arranco con la saga Iron Man.

Recordemos que el estreno de 'Los Vengadores 4' esta practicamente a un año en el calendario de propuestas de Marvel, uno de los mas llamativos dentro del cine de accion y aventuras.

Hace unos meses, preguntado al respecto del futuro de los personajes principales, Kevin Feige (director de Marvel Studios y principal responsable del futuro de los argumentos del estudio) afirmo que no hay datos concretos acerca de los que viviran o moriran. Pero emitio un "aviso a navegantes", afirmando que han de tener cuidado con lo que se desea porque puede sorprender a muchos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Hará que Marvel llegue a los 20 mil millones en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66