¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Gwyneth Paltrow confirma que llevará armadura en la película

13 de Diciembre de 2017 22:05:29 | 416 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Gwyneth Paltrow sigue en el rodaje de la pelicula 'Los Vengadores 4'. Ahora ademas se confirma un punto interesante de su personaje en el universo Marvel. Concretamente portando una vez mas una armadura de combate, tal y como sucediera en 'Iron man 3'. Con el estreno cinematografico de la pelicula Los Vengadores 4 Marvel pondra punto y final a una de las epocas mas taquilleras de su historia en cines. Reuniendo a un gran numero de personajes de su universo cinematografico. Como por ejemplo el desarrollado por la actriz Gwyneth Paltrow, quien ahora ademas confirma un punto de relevancia en la trama, y es que portara una armadura -recreada mediante CGI- dentro de la trama dirigida por Anthony y Joe Russo.

Ya hemos visto recientemente a Robert Downey Jr, Chris Pratt o la mismisima Scarlett Johansson (en el papel de Viuda Negra). Ahora es el turno de la pareja de Tony Stark (Robert downey jr).

La presencia de Gwyneth Paltrow marca la gran importancia del personaje de Iron Man (Tony Stark) dentro de las proximas entregas de la saga de grupo de Los Vengadores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Gwyneth Paltrow confirma que llevará armadura en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188