¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Frank Grillo afirma que volverá a las películas de Marvel

19 de Septiembre de 2017 14:05:23 | 925 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Frank Grillo debuto dentro del universo cinematografico Marvel en la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno', para continuar en el metraje de 'Capitan America 3 Civil War'. Ahora afirma que volvera al papel en proximas producciones. El actor Frank Grillo hablo sobre su papel de Crossbones en la pelicula 'Capitan America 3 Civil War'. Y ya en ese momento dejo abierta la posibilidad de volver al universo cinematografico Marvel.

Concretamente afirma que Marvel tiene planes para Crossbones en proximas peliculas. ¿Tal vez le veamos en 'Los Vengadores 4'? La nueva entrega de la saga de grupo esta en plena fase de rodaje con Anthony y Joe Russo en la direccion, precisamente los directores de las dos peliculas Marvel en las que Frank Grillo aparecio en el papel de Crossbones.

SPOILERS DE CAPITAN AMERICA 3 Frank Grillo comento hace unos meses "¿Cree que Crossbones esta muerto tras la explosion, verdad?, ¿pero alguien vio el cuerpo?". Es decir, Crossones se perfila como un personaje "Duro de matar".

El estreno de 'Capitan America 3 Civil War' marco un giro interesante dentro de las producciones Marvel. Ademas de servir como antesala de 'Vengadores: infinity war' y 'Los Vengadores 4'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Frank Grillo afirma que volverá a las películas de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214