¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Emma Fuhrmann se suma al reparto como Cassie Lang

19 de Abril de 2018 00:05:33 | 235 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Emma Fuhrmann se suma al reparto principal de la pelicula 'Los Vengadores 4' de Marvel. Dentro de uno de los elencos mas llamativos en lo concerniente a las adaptaciones de comic. Cuando faltan pocas horas para el estreno en cines de 'Vengadores: infinity war', ya hay datos de la puesta en marcha de la cinta Los Vengadores 4. Como la llegada de la actriz Emma Fuhrmann. Quien llega al elenco para el papel de Cassie Lang.

Recientemente Anthony y Joe Russo han confirmado que 'Los Vengadores 4' seguira manteniendo su titulo comercial en secreto hasta el estreno de la tercera entrega. Todo con el fin de evitar posibles spoilers del final del argumento de 'Vengadores: infinity war', con su estreno en cines situado a finales del mes de abril.

Cuestionado al respecto del futuro de los personajes principales, Kevin Feige (director de Marvel Studios y principal responsable del futuro de los argumentos del estudio) afirmo que no hay datos concretos acerca de los que viviran o moriran. Pero emitio un "aviso a navegantes", afirmando que han de tener cuidado con lo que se desea porque puede sorprender a muchos.

Concretamente hablando de Iron Man, interpretado por el actor Robert Downey Jr desde el debut monografico en el año 2008 y generando el explosivo exito del resto de producciones que nos han llevado, una decada despues, a uno de los universos mas rentables de la historia del cine de accion.

Mientras tanto podremos ver el futuro de Marvel en 'Vengadores: infinity war', con su estreno a finales del proximo mes de abril. Con uno de los presupuestos mas elevados del estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Emma Fuhrmann se suma al reparto como Cassie Lang”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141