¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Emily VanCamp no regresará a Marvel dentro de la saga de grupo

07 de Enero de 2018 00:05:26 | 306 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Con el proceso de rodaje de la pelicula 'Los Vengadores 4' practicamente finalizado, la actriz Emily VanCamp -que debuto en Marvel dentro del metraje de la pelicula 'Capitan america: el soldado de invierno' y continuo en 'Capitan America 3 Civil War', afirma no tener detalles acerca de nuevas apariciones dentro de la saga de grupo dirigida por Anthony y Joe Russo. El rodaje de 'Los Vengadores 4' se encuentra practicamente finalizado. La actriz Emily VanCamp aparecio en dos entregas de la saga Capitan America. En su debut, en 'Capitan america: el soldado de invierno', apuntaba hacia una gran proyeccion en las adaptaciones del universo cinematografico de Marvel Studios.

Sin embargo ahora reconoce que no estara en el metraje de 'Vengadores: infinity war' o 'Los Vengadores 4'. Todo a pesar de que se espera mas de medio centenar de personajes de Marvel en pantalla para el argumento mas ambicioso del momento dentro del segmento de las adaptaciones de comic.

Emily VanCamp remarca que estaria encantada de volver a trabajar en Marvel, y de repetir con Anthony y Joe Russo, directores de las dos peliculas en las que aparecio.

De momento 'Vengadores: infinity war' es una de las peliculas mas esperadas del año 2018. Y sus pronosticos de ingresos en taquilla son verdaderamente buenos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Emily VanCamp no regresará a Marvel dentro de la saga de grupo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241