¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: El presidente de Marvel publica una emotiva carta en recuerdo de Stan Lee

26 de Noviembre de 2018 09:05:30 | 251 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director de Marvel Studios Kevin Feige mantuvo una estrecha relacion con el legendario creador de comics Stan Lee, recientemente fallecido. Ahora publico una emotiva carta en recuerdo de Lee. Al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha escrito un emotivo tributo a Stan Lee, que ha sido compartido por Entertainment Weekly. En dicho comunicado se pueden leer, entre otras, las siguientes lineas:

Su aportacion fue enorme. No vino para establecer y leer los guiones y revisar los montajes. Entro, hizo un cameo que entusiasmo a todos, y dejo que su trabajo hablara por si mismo. Siempre fue sumamente amable conmigo, incluyendo lo que termino siendo mi conversacion final con el unas dos semanas antes de que muriera. Fui a su casa para verlo. Estabamos hablando de lo que se avecinaba, siempre mirando hacia el futuro.

¿Sabia que su tiempo se estaba acabando? No lo se. En retrospectiva, estaba un poco mas melancolico de lo que lo habia visto antes. El hablo sobre el pasado mas de lo que lo habia escuchado hasta entonces. Asi que tal vez en algun nivel, lo sabia. Cuando me sente junto a su silla en nuestra ultima reunion, lo primero que dijo fue: "Se que quieres que protagonice la proxima pelicula, pero tengo que atenerme a los cameos. Tendras que dejar los roles estelares a los otros actores. Lo siento." Siempre bromeaba, pero en realidad no bromeaba, sobre querer mas lineas, aunque entendia por que no podiamos hacerlo. Dios no permita que comience a eclipsar al heroe. Eso era algo que un personaje como Stan Lee podria hacer facilmente.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: El presidente de Marvel publica una emotiva carta en recuerdo de Stan Lee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167