¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: El metal de las garras de Lobezno podría llegar a las películas Marvel

03 de Enero de 2018 10:05:25 | 184 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El celebre Adamantium, metal ficticio del que esta compuesto el esqueleto -y por tanto las garras- de Lobezno, no estaba presente dentro del universo cinematografico Marvel, a pesar de que en los comics figuraba en diversas lineas argumentales. El motivo no es otro que Lobezno, hasta ahora, estaba fuera del control de Marvel Studios por ser una licencia en manos de Fox. En los comics de Marvel el Vibranium, un metal de gran poder, fue unido en aleacion con el acero para dar forma al escudo de Steve Rogers, Capitan America. Años mas tarde, y tratando de repetir esa aleacion, los cientificos se toparon con el Adamantium. Metales con cualidades muy similares, sin embargo no han coexistido dentro del universo cinematografico Marvel, sin citar, ni tan siquiera en la epoca actual en peliculas como 'Los vengadores 2' o 'Capitan America 3 Civil War'.

Ahora, tras la compra de Fox por parte de Marvel, ese punto podria cambiar. De cara, claro esta, a la llegada de personajes de los X MEN (entre ellos Lobezno) al sumamente extenso catalogo de personajes del estudio dirigido por Kevin Feige. Lo que podria derivar en un giro en 'Los Vengadores 4', cinta cuyo rodaje vive sus ultimos retazos de filmacion con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.

Lobezno llego a los cines el pasado año con 'Logan' (Lobezno 3), cinta que marcaba la despedida de Hugh Jackman del celebre personaje que interpretara durante mas de quince años.

Queda por ver la "fusion" de los argumentos de Los Vengadores y X MEN.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: El metal de las garras de Lobezno podría llegar a las películas Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.243.184