¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: El argumento incluye flashbacks de la primera película de grupo Marvel

11 de Enero de 2018 10:05:28 | 330 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'Los Vengadores 4' esta practicamente finalizado para los actores principales. Ahora han trascendido nuevas informaciones desde el set, que situan varias escenas a modo de flashback que enlazan con la primera pelicula de la saga de grupo, estrenada en el año 2010 y dirigida por Joss Whedon. El argumento de 'Los Vengadores 4' tendra una mirada atras en el tiempo del universo cinematografico Marvel, y concretamente en lo referente a la saga de grupo. Tal y como queda patente con las ultimas informaciones que llegaron de la produccion.

En ella se pudieron ver a varios protagonistas, como Chris Evans o Robert Downey Jr, ataviados con elementos de vestuario de la primera pelicula de Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon.

En el set tambien aparecen otros actores como Paul Rudd, que no aparecio hasta 'Capitan America 3 Civil War', por lo que tambien se habla de un posible salto a un universo paralelo propiciado por Doctor Strange.

Lo que si queda claro es la capacidad de Marvel para mantener la incognita dentro de sus argumentos. Con 'Vengadores: infinity war' lista para su estreno en cines en mayo, y 'Los Vengadores 4' haciendo lo propio un año mas alla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: El argumento incluye flashbacks de la primera película de grupo Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.55.169