¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: El argumento arrancará novedades sobre la película de Viuda Negra

27 de Junio de 2018 00:05:30 | 180 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la pelicula 'Vengadores: infinity war' abrio la puerta al desenlace de la saga de grupo de Marvel. Como antesala de una gran puesta en escena para el futuro del sello. Dentro de la cual se encuentra ademas la franquicia monografica de Viuda Negra. Protagonizada por la actriz Scarlett Johansson. Por ahora Marvel sigue con la pretension de estrenar en cines la pelicula 'Viuda negra' en el año 2020, contando con la actriz Scarlett Johansson situada como protagonista. Un argumento que ira siendo revelado -al menos en su primera parte- dentro de los acontecimientos de 'Los Vengadores 4', a estrenar en cines en el año 2019, es decir, un año antes de la cinta monografica sobre el personaje de Natasha Romanov.

Recientemente se hablo acerca de situar una mujer como encargada de la direccion del proyecto. Algo similar a lo que sucedio con 'Wonder woman', cuando DC y Warner optaron por Patty Jenkins para la direccion del filme.

El filme de 'Viuda negra' ya tiene un guionista para el proyecto. Y su renovacion marcaria un gran contrato para Scarlett Johansson, ya que su acuerdo con Marvel llegaba a su fin con la cinta 'Los Vengadores 4' (a estrenar en todo el mundo en el año 2019).

Mientras tanto Scarlett Johansson estara dentro del metraje de 'Vengadores: infinity war', con su estreno en cines situado en el proximo mes de mayo. Con los cineastas Anthony y Joe Russo al frente de la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: El argumento arrancará novedades sobre la película de Viuda Negra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47