¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Disney no quiere que sea la última película de grupo de Marvel

10 de Mayo de 2018 10:05:33 | 259 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Vengadores: infinity war' se situa como un gran exito de taquilla mundial. Ahora ya se habla de la cuarta cinta. Planteada como una verdadera catarsis dentro del universo cinematografico Marvel. Muchos hablan acerca del final de la saga de grupo, algo que no entra en los planes de Disney. El montaje final de 'Los Vengadores 4' esta a punto de cristalizar. Contando con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion del ambicioso proyecto. Una pelicula que se presenta como el final de la saga de grupo de Marvel tal y como la conocemos. Sin embargo desde Disney no se contempla el final de la misma, al menos no por el momento.

Desde el estudio propietario de Marvel creen que la saga de grupo de Los Vengadores aun tiene mucho que ofrecer a los fans en los proximos años. Eso si, con nuevos integrantes y otros que desaparecen de la primera linea de fuego.

Recordemos que el estreno de 'Los Vengadores 4' esta practicamente a un año en el calendario de propuestas de Marvel, uno de los mas llamativos dentro del cine de accion y aventuras.

Hace unos meses, preguntado al respecto del futuro de los personajes principales, Kevin Feige (director de Marvel Studios y principal responsable del futuro de los argumentos del estudio) afirmo que no hay datos concretos acerca de los que viviran o moriran. Pero emitio un "aviso a navegantes", afirmando que han de tener cuidado con lo que se desea porque puede sorprender a muchos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Disney no quiere que sea la última película de grupo de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.101.170