¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Confirmada la presencia de Jeremy Renner como Ronin

25 de Octubre de 2017 14:05:31 | 296 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una nueva imagen de rodaje de la pelicula 'Los Vengadores 4' muestra al actor Jeremy Renner, hasta ahora Ojo de Halcon, cambiando al rol de Ronin, otro personaje Marvel del que ya se hablo en las anteriores entregas de la saga de grupo del estudio. El rodaje de la pelicula 'Los Vengadores 4' continua a pleno ritmo. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de rodaje en la que aparece Jeremy Renner con un aspecto sumamente diferente al que nos tenia acostumbrados en las anteriores peliculas de Marvel en las que aparecio (las dos peliculas de Los Vengadores asi como en 'Capitan America 3 Civil War', pasando por su cameo en la primera entrega de la saga Thor).

Desde hace tiempo se rumoreaba la llegada de Ronin al argumento de Marvel, ahora el Agente Clint Barton seria el nuevo Ronin de Marvel, abandonando el alias de Ojo de Halcon, el cual tenia desde su entrada en SHIELD.

El nuevo traje del actor Jeremy Renner en la pelicula 'Los Vengadores 4' parece ser bastante definitorio de dicho giro.

Todo a la espera de los primeros trailers de la anterior entrega de grupo, 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' queda para el 4 de mayo de 2018 y 'Los Vengadores 4' llegara a las pantallas el 3 de mayo de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Confirmada la presencia de Jeremy Renner como Ronin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.64.128