¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Chris Pratt también estará en el reparto principal

26 de Abril de 2017 20:05:20 | 239 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Chris Pratt es el hombre de moda dentro del universo cinematografico Marvel con su proximo estreno de la pelicula 'Guardianes de la galaxia vol. 2'. Ahora ademas tambien sabemos que estara en 'Los Vengadores 4', tras su debut en la saga de grupo con 'Vengadores: infinity war'. Chris Pratt finalizo recientemente su rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war' dirigida por Anthony y Joe Russo. Ademas en cuestion de dias podremos verle en 'Guardianes de la galaxia vol. 2', dirigida por James Gunn. Pero su andadura dentro del universo cinematografico Marvel no parara por ahora. Con su continuidad en Los Vengadores 4, una produccion que estaria tambien en manos de Anthony Russo y Joe Russo, mismos directores que se encargaron a su vez de titulos como 'Capitan america: el soldado de invierno' y 'Capitan America 3 Civil War'.

Por otro lado Kevin Feige, director de Marvel Studios, fue claro al respecto de la posible sustitucion de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. "A dia de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme", comento la persona que tal vez tenga mas poder de decision en el futuro del universo cinematografico Marvel. Con este planteamiento parece cada dia mas evidente que el personaje sera el principal dentro de 'Vengadores: infinity war', bajo la direccion de Anthony y Joe Russo. Junto con los integrantes de 'Guardianes de la galaxia', con Thanos como villano principal. Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la direccion de Jon Favreau.

Ahora ademas Chris Pratt se situaria como nueva punta de lanza de las producciones Marvel para los proximos años.

La proxima vez que veremos a Robert Downey Jr como Iron Man (Tony Stark) sera dentro de 'Spiderman Homecoming', con su estreno situado en el proximo mes de julio, dirigida por Jon Watts y con Tom Holland en el papel protagonista. Mientras tanto Chris Pratt llega ahora a lso cines con la cinta 'Guardianes de la galaxia vol. 2'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Chris Pratt también estará en el reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.229.194