¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Calificada oficialmente como apta para mayores de 13 años

09 de Abril de 2019 18:05:25 | 259 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Aunque se daba practicamente por seguro, la calificacion por edades de la pelicula 'Los Vengadores 4' queda marcada en PG-13, es decir, no apta para menores de 13 años. Una verdadera pirueta argumental de Marvel que consigue situar su pelicula mas oscura y dramatica en una franja de publico notablemente amplia. Las primeras reacciones al visionado de 'Los Vengadores 4' (las no oficiales por ahora) la ubicaban como la cinta mas dramatica, oscura y tragica de Marvel hasta la fecha. Algo que hacia suponer la posibilidad de una calificacion por edades algo mas restrictiva. Finalmente fue PG-13, es decir, apta para mayores de 13 años de edad, lo que la ubica en el segmento mas atractivo para los grandes estudios de Hollywood, puesto que con ello se abre el abanico de publico de manera muy notable.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' fue uno de los de mayor exito de los ultimos años dentro de las adaptaciones de comic, y el estreno del trailer final de 'Los Vengadores 4' confirmo el gran interes del publico por el desenlace de la saga de grupo de Marvel, la cual se inicio hace mas de una decada bajo la direccion de Joss Whedon.

La sinopsis de la pelicula se presenta asi: Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberan tomar una posicion definitiva en "Vengadores: endgame", la grandiosa conclusion de las 22 peliculas de Marvel Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Calificada oficialmente como apta para mayores de 13 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101