¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Los Vengadores 4: Brie Larson quiere dirigir una de las próximas películas de Marvel

22 de Septiembre de 2017 18:05:30 | 285 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Brie Larson es una de las ultimas incorporaciones dentro del universo cinematografico Marvel. Debutando en la cinta 'Los Vengadores 4', cuyo rodaje esta en marcha. Ademas tambien busca poder dirigir una de las proximas entregas del citado universo cinematografico. Sigue adelante el maratoniano rodaje de la pelicula Los Vengadores 4, contando con Anthony y Joe Russo al frente de la direccion del mastodontico proyecto. Cuya filmacion practicamente se encadeno con la de 'Vengadores: infinity war'. Ahora ademas tambien llegan declaraciones de la actriz, quien se postula para dirigir una de las proximas pelicula del popular sello de comic propiedad de Disney.

Brie Larson lleva en el universo Marvel desde hace mas de un año con el papel principal en 'Capitana marvel' (Miss Marvel), aunque se trata de un filme que no dio demasiados pasos hacia adelante en los ultimos meses. Mas alla de anuncios de rodaje o una presumible fecha de estreno.

Actualmente el rodaje de 'Los Vengadores 4' sigue en marcha en diversas localizaciones de los Estados Unidos. Tras varias etapas internacionales. Con un gran numero de personajes del estudio dentro de la accion de Marvel que se estrenara en cines en 2018 (con 'Vengadores: infinity war') y en 2019 (con 'Los Vengadores 4').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Los Vengadores 4: Brie Larson quiere dirigir una de las próximas películas de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33